ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /Un hombre herido tras la caída de un vehículo por un barranco en Punta de Jandía
FuerteventuraPájaraSucesos y Policía

Un hombre herido tras la caída de un vehículo por un barranco en Punta de Jandía

Un hombre de 55 años resultó herido tras la caída de su vehículo por un barranco en una pista de tierra que se dirige hacia Punta de Jandía, en el municipio de Pájara. El incidente, que ocurrió a las 14:59 horas de hoy, fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia tras recibir una llamada el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias, que alertaba sobre el accidente.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de junio de 2025 a las 17:36

Compartir

Al lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada junto con una unidad de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los bomberos de Pájara y efectivos de la Policía Local. El conductor del vehículo pudo salir del automotor por sus propios medios antes de la llegada de los servicios de emergencia.

El personal sanitario del SUC realizó una primera evaluación al afectado, quien presentaba policontusiones de carácter moderado. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Morrojable para recibir atención médica.

Por su parte, los bomberos se encargaron de asegurar el vehículo accidentado, mientras que la Policía Local inició las diligencias necesarias para esclarecer las causas del siniestro. Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado más detalles sobre el estado de salud del conductor ni las circunstancias específicas que llevaron al accidente.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Puerto del Rosario cierra 2025 con una ejecución presupuestaria del 74,8% y un remanente de 26,8 millones de euros

  • Canarias se consolida como destino de élite para el deporte con campeones olímpicos

  • El Ayuntamiento de Pájara refuerza su compromiso ambiental con la iniciativa ‘Limpia Cofete’

  • El Carnaval de Día de Tetir 2026 bate récords de participación y se consolida como el gran cierre del carnaval en Fuerteventura

  • Un niño de 2 años en estado grave tras un incidente en una piscina de un hotel en el sur

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.