Vie, 5 diciembre

Un ciclista fallecido en una colisión con un vehículo en Antigua

El suceso ocurría este lunes en la FV-20, en dirección a Tuineje, municipio de Antigua (Fuerteventura).

A las 21.10 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se comunicaba que un ciclista precisaba asistencia sanitaria al encontrarse inconsciente tras un accidente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Una enfermera del centro de salud de Gran Tarajal que se encontraba en el lugar valoró y prestó la asistencia inicial al afectado, un varón de 50 años, practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas, al constatar que presentaba politraumatismos graves y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

El personal de la ambulancia medicalizada del SUC a su llegada al lugar continuó con las maniobras de reanimación avanzadas sin obtener resultado y confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Según ha podido conocer este medio, consultando a varios testigos, el autor del atropello se habría dado a la fuga, sin confirmar por fuentes oficiales.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
4.1kmh
20 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias