Se han desarrollado además tareas de adecuación en el resto de los caminos de la zona
El Ayuntamiento de Tuineje trabaja en el acondicionamiento y ensanche del arcén que se encuentra en el camino de La Mata, para dotar de mayor seguridad a las personas que transitan dicha vía, proporcionando un espacio mayor a los vehículos y permitiendo que su circulación se realice respetando la distancia de seguridad.
La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y la concejala de Infraestructuras, Mayka Marrero, han acudido al lugar para supervisar el estado de la ejecución de esta actuación, que comenzó este mismo lunes, 24 de abril, y se prevé que esté finalizada el próximo miércoles. Las tareas consistirán en el compactado y nivelado de la vía con máquina compactadora y la motoniveladora.
“El objetivo de la actuación es la mejora de la seguridad vial de la zona”, señaló Hernández, quien añadió que “los trabajos evolucionan a buen ritmo y esperamos que pronto lleguen a su fin”.
Por su parte, la concejala de Infraestructuras, Mayka Marrero, explicó que “además de la vía principal se han adecuado el resto de los caminos de la zona de La Mata, también para dotarlos de una mayor seguridad”.