ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Tuineje
  3. /Tuineje desbloquea los proyectos del campo de fútbol de Gran Tarajal y Tarajalejo
Tuineje

Tuineje desbloquea los proyectos del campo de fútbol de Gran Tarajal y Tarajalejo

A poco más de 3 meses de la entrada del nuevo gobierno se han desbloqueado proyectos como el del Campo de Fútbol de Gran Tarajal, el de Tarajalejo, la Cancha Deportiva de Tesejerague y ahora el Centro Cultural de Tesejerague, en el que ya este miércoles dieron comienzo las obras de demolición del antiguo para, posteriormente, construir uno nuevo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

18 de octubre de 2023 a las 22:24

Compartir

El proyecto de ejecución, como en la mayoría de los casos nombrados, viene con deficiencias detectadas por la nueva corporación que junto con la empresa licitadora se irán subsanando.

La concejala del área de Deporte y Cultura, Dulce María García Alonso, estará a disposición para responder todas aquellas consultas que los vecinos y vecinas puedan tener al respecto, así lo hizo la pasada tarde reuniéndose con los mismos para solventar la primera de las incidencias surgidas antes de la demolición.

La obra tiene un importe de licitación de 524.233,31 euros y la empresa que la ejecutará por licitación será Pérez Moreno S.A.U.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

  • GMR y Fuertegourmet sellan una alianza estratégica para potenciar el sector agroalimentario majorero

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.