ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

PolíticaTuineje

Tuineje convoca a autónomos y pymes para informar sobre las próximas subvenciones

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de noviembre de 2022 a las 12:21

Compartir
  • El Ayuntamiento de Tuineje celebra este miércoles una sesión formativa en la casa consistorial.
  • El gobierno municipal prevé convocar las ayudas en los próximos días.

El Ayuntamiento de Tuineje celebra este miércoles 16 de noviembre unas sesiones informativas en la Casa Consistorial para informar sobre la próxima convocatoria de subvenciones al sector primario y a los autónomos y pymes del municipio.

Agricultores, ganaderos y pescadores tendrán su cita este miércoles a las 17:00 horas, en donde podrán resolver sus dudas y recibir información sobre la documentación que deberán presentar a partir de la publicación de la convocatoria.

Los autónomos y pymes podrán participar en la sesión especifica que se celebrará a las 19:00 horas.

El pleno del Ayuntamiento de Tuineje dio luz verde el pasado mes de octubre a las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas al sector primario y a los trabajadores autónomos y a pequeñas empresas del municipio.

El gobierno municipal, una vez que se publique la aprobación definitiva de las bases, espera que en los próximos días se pueda publicar en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de las ayudas que cuentan con un presupuesto de 550.000 euros las dirigidas al sector primario y 1.800.000 euros las orientadas a los autónomos y las pymes.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

“El objetivo de estas sesiones informativas es trasladar toda la información tanto al sector primario como a los autónomos, de manera que consigamos agilidad en el proceso de solicitudes para poder tener un volumen bajo de subsanaciones, lo que nos permitirá poder resolver cuanto antes las solicitudes”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

  • Peregrinación desde Fuerteventura a Gran Canaria: «Es un evento histórico que probablemente no lo volvamos a ver»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.