ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraSucesos y Policía

Tres policías heridos al detener a un hombre atrincherado con cuchillos en Fuerteventura

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, este hombre, de 20 años de edad y sin antecedentes policiales, ha sido detenido por delitos de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones después de que unos vecinos alertaran de que se encontraba dando gritos y lanzando objetos a la vía pública en la capital majorera la tarde del pasado jueves.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de octubre de 2023 a las 10:58

Compartir

Los agentes que acudieron hasta este punto pudieron ver cómo desde el interior de una vivienda se lanzaban objetos a la vía pública y, por ello, para salvaguardar a quienes paseaban por la zona, procedieron a asegurarla para evitar males mayores.

Al acudir al piso en el que se escuchaban los gritos, esta persona amenazó a los agentes desde el interior con matarlos si intentaban entrar en el domicilio, procediendo «repentinamente» a golpear la puerta de madera desde dentro con cuchillos, llegando a fracturarla.

Es por ello que los agentes decidieron intervenir para salvaguardar su integridad física y la de terceras personas que pudieran estar dentro de la vivienda.

El detenido «no cesó en la agresividad hacia los agentes, lanzando objetos, cuchillos e incluso abalanzándose sobre ellos con un arma blanca en cada mano», ha detallado la Policía en la nota de prensa.

Estos hechos provocaron que tres de los agentes resultaran lesionados en medio de la intervención.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Este individuo tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario bajo escolta de la Policía debido a su estado de agresividad.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Cabildo de Fuerteventura impulsa la inteligencia artificial para mejorar la empleabilidad y modernizar la administración

  • El Gobierno de Canarias ofrece asistencia gratuita para agilizar el registro obligatorio de explotaciones agrícolas

  • Canarias destina 1,84 millones a mejorar la carretera FV-1 con carril bici y pantallas acústicas en Fuerteventura

  • 720.000 euros para asfaltar los caminos de Tesjuates tras años de demandas vecinales

  • Caleta de Fuste, escaparate turístico de la isla y de Canarias, sin atención directa al visitante

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.