ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraSociedad

Una majorera se traslada al ‘rescate’ de refugiados ucranianos a Polonia

Carolina Llorente entrevistaba este martes en La Mañana Xtra de Radio Insular a Carlos, uno de los tres canarios (dos grancanarios y una majorera) que viajarán en los próximos días desde Fuerteventura a Polonia para colaborar con los refugiados de la guerra de Ucrania y traer a algunos a las islas.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

15 de marzo de 2022 a las 14:45

Compartir

La intención es poder desplazar desde el país fronterizo ucraniano hasta las islas a varios de los refugiados.

 

Los gastos de desplazamiento y pasajes de los refugiados los asumirán personalmente, pero han abierto una vía de colaboración a la ciudadanía, una ayuda que asegura «será bienvenida».

El número de cuenta es ES02 3076 0930 8126 4242 9423. Además las donaciones también se pueden realizar vía BIZUM en el 661 414 619.

Irán compartiendo avances de la organización del proyecto y resumen de donaciones en su Instagram: @de_canarias_a_polonia

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

La entrevista completa en el siguiente enlace.

https://admin.radioinsular.es/wp-content/uploads/2022/03/de-canarias-a-polonia.mp3
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La película canaria ‘La Lucha’ triunfa en Buenos Aires con tres premios en el BAFICI

  • UGT denuncia el silencio de la Fecam ante el aumento de muertes en las costas canarias

  • «La edad no define los límites»: saVia Canarias reivindica en Las Palmas el talento femenino sin etiquetas

  • Gente Nueva presenta «Desde el Corazón» en Tesjuate: trece canciones, tres años de camino y una promesa cumplida

  • Canarias incorporará 39 psicólogos en los centros educativos para prevenir problemas de salud mental

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.