Mañana sábado se celebra La 27ª edición de K1-Pro en el «Time of Warrior». Una noche para los amantes del deporte de contacto, con 8 combates de K1 entre los mejores de Fuerteventura y otros países. El plato fuerte de la velada será el combate entre David Medero y Asier Iglesias, que se verán las caras en la contienda principal por el título de España en la categoría de 65 kilos.
El K1, que abarca diversas categorías según el peso de los participantes, contará con la presencia de equipos de Melilla, Marruecos y Canarias, consolidando así la diversidad y el atractivo internacional del evento. Un total de 16 peleadores de diferentes pesos y categorías se enfrentarán en una noche que promete ser inolvidable para los aficionados a las artes marciales.
Respaldado por el Ayuntamiento de La Oliva y en colaboración con el Club Noi Thai, este evento fusiona el arte marcial con la competición de alto nivel, atrayendo a destacados competidores a una velada única que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal José Perdomo Umpiérrez de Corralejo.
La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, resaltó la relevancia de la colaboración entre el Club Noi Thai y el Ayuntamiento: «Esta alianza demuestra nuestro compromiso con el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones. Queremos proporcionar a nuestros ciudadanos y visitantes experiencias deportivas de alta calidad».