Lun, 15 diciembre

Suspendidos todos los actos culturales y deportivos en La Oliva

AVISO IMPORTANTE:

En aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo), que ha declarado la situación de ALERTA MÁXIMA por lluvia y viento en toda la Comunidad Autónoma de Canarias mediante declaración 69/2022/PEFMA. El Ayuntamiento de La Oliva mediante Decreto de Alcaldía ha acordado la suspensión de todos los eventos programados.
Así desde el momento de publicación del Decreto quedan suspendidos los siguientes actos y celebraciones:

– Todos los actos previstos para la celebración de la FIESTA DE LA CALDERETA en La Caldereta

– El FUERTEVENTURA REGGAE FESTIVAL en Tindaya

– El VII SLALOM LA PICONERA – MORRO FRANCISCO en Corralejo La Piconera – Morro Francisco
– Las actividades lúdico-deportivas que se realicen en instalaciones municipales.

– Cualesquiera otras actividades municipales cuya celebración suponga un riesgo para las personas y cosas conforme a la alerta emitida y las recomendaciones dictadas en cada momento por las autoridades correspondientes.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
3.6kmh
20 %
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
19 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias