Para los puestos de vendedor Sprinter pide Formación Profesional de Grado Medio, habilidad para la venta, pero sobre todo quiere trabajadores que sientan pasión por la moda y el calzado deportivo.
En lo que respecta a la experiencia, no se requiere, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una magnífica oportunidad. Y si la tienes, mucho mejor, pues se valorará positivamente. Igualmente, se valorará tener un nivel medio o alto de inglés.
Las funciones a realizar en la tienda serán principalmente las de garantizar una excelente atención al cliente. Así como hacer el cobro, la recepción de mercancía y su reposición.
La jornada laboral que se ofrece 20 horas a la semana en turnos rotativos. Aunque el contrato que se ofrece es temporal, indican que hay posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla indefinida.
Dependiendo el Grupo Profesional, pero el salario base más bajo es de 966.63 euros, a los que hay que añadir las pagas extraordinarias, las cuales como en la mayoría de empresas se prorratean en el salario mensual. Igualmente, también tiene otros complementos salariales. Por lo que el salario medio se puede situar para el Grupo Profesional entre los 1.100 y 1.200 euros. Puedes consultarlo tu mismo en la publicación del convenio colectivo en el BOE.
Si la oferta te ha parecido interesante y quieres presentar tu candidatura, debes enviar tu curriculum a través de este enlace.