ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /Siguiente avería, esta vez en la tubería de impulsión de Gran Tarajal al depósito de Corral Blanco
FuerteventuraTuineje

Siguiente avería, esta vez en la tubería de impulsión de Gran Tarajal al depósito de Corral Blanco

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura repara desde primera hora de la mañana una tubería de la impulsión que va desde la planta desalinizadora de Gran Tarajal al depósito Corral Blanco. Para realizar estas tareas, el CAAF se ha visto obligado a cortar la impulsión, ocasionando una interrupción de suministro en la red desde primera hora de la mañana.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de agosto de 2023 a las 10:40

Compartir

Para poder desarrollar los trabajos de reparación es posible que se reduzca la producción de agua en el centro de producción de Gran Tarajal, teniendo consecuencias en los depósitos de zonas como Cardón o Tesejerague y afectando de manera directa a áreas como Juan Gopar, La Mata o El Cuchillete.

El CAAF lamenta las molestias ocasionadas a las personas usuarias y espera poder recuperar el suministro con total normalidad a lo largo del día de hoy.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

  • GMR y Fuertegourmet sellan una alianza estratégica para potenciar el sector agroalimentario majorero

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.