La filial de infraestructuras marítimas y portuarias del Grupo OHLA, Sato, ha resultado adjudicataria de dos contratos para construir nuevos muelles en los puertos de Barcelona y Puerto del Rosario (Fuerteventura) por valor de 95 millones de euros.
En una nota remitida este lunes, la empresa explica que en Puerto del Rosario, la UTE entre OHLA y Sato construirá un nuevo dique y un muelle comercial, con un presupuesto de 40,6 millones de euros, con el objetivo de reforzar el abrigo de la zona sur del puerto y mejorar la maniobrabilidad de los buques y la protección de las instalaciones.
También se habilitará un nuevo muelle destinado preferentemente al tráfico de combustibles, clave para el abastecimiento energético de la isla de Fuerteventura.
La filial de infraestructuras marítimas y portuarias del Grupo OHLA, Sato, ha ganado dos contratos para construir nuevos muelles en los puertos de Barcelona y Puerto del Rosario por un total de 95 millones de euros. En Puerto del Rosario, junto con OHLA, Sato construirá un nuevo dique y muelle comercial con un presupuesto de 40,6 millones de euros para mejorar la protección y la maniobrabilidad de los buques en el puerto. Además, se creará un muelle para el tráfico de combustibles, esencial para el suministro de energía de Fuerteventura.
Sale más rentable hacer un muelle para combustible que poner la monoboya delante de unelco?? Ilustrados economistas y expertos en seguridad , minimizas riesgo, sacas manejo de combustible del centro de Puerto Cabras…. Pastores y campurrios gestionando la Mar… Ignorancia es la madre del atrevimiento, afán de rapiña y especulación…
Vamos florentino pelotazooooo,cascadas de € y logística y rentabilidad pa otro momento, pa otro pelotazo 😂😂😂😂