Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Rescatada una mujer herida tras sufrir una caída en Lobos

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias ha rescatado este lunes a una mujer que sufrió una caída mientras caminaba por la Isla de Lobos, en Fuerteventura.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, la llamada de alerta se recibió sobre las 11:45 horas y en ella se indicaba que una joven de 23 años se había caído en un sendero y que no podía continuar la marcha.

La mujer, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en una pierna de carácter moderado, por lo que fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital General de Fuerteventura.

Los rescatadores del helicóptero del GES se desplazaron hasta la zona en la que se encontraba la afectada tras tomar tierra y le brindaron una primera asistencia para luego inmovilizarla y prepararla para el traslado en helicóptero hasta el centro hospitalario. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias