ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Sin Categoría
  3. /Recta final del Mundial de Windsurf en Fuerteventura con el freestyle como protagonista
Sin Categoría

Recta final del Mundial de Windsurf en Fuerteventura con el freestyle como protagonista

El Campeonato del Mundo de Windsurf y Wingfoil 2023 se está disputando en las costas de Jandía, donde el municipio de Pájara y de la isla de Fuerteventura ha acogido a los mejores deportistas del planeta en su modalidad.

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

2 de agosto de 2023 a las 10:48

Compartir

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y Rene Egil SLU, encara su recta final donde el 5 de agosto coronará a los especialistas en freestyle, que han iniciado ya sus eliminatorias.

De hecho, las ráfagas de más de 35 nudos y las rampas con la marea alta han propiciado eliminaciones rápidas a las primeras de cambio, permitiendo solamente a cuatro hombres y mujeres continuar en la competición.

En el apartado femenino, la gran favorita Sarah-Quita Offringa lucha por alcanzar su 14º título mundial en estilo libre, circunstancia para la que se medirá e las semifinales a la debutante alemana Lina Erpenstein, con Oda Brodholt y Lisa Kloster como posibles contrincantes.

Del lado masculino, el actual campeón Adrien Bosson deberá medirse a Yentel Caers, quien obtuvo la mejor puntuación durante la primera jornada. Antony Ruenes, por su parte, se enfrentará a Amado Vrieswijk.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antigua aprueba el mayor presupuesto de su historia con 21,7 millones sin subir impuestos

  • Los mayores de Gran Tarajal a las instituciones: «Que se mojen y empaticen, queremos un centro digno”

  • El PP de Antigua exige la construcción del Centro de Salud de El Castillo

  • El Cabildo refuerza el apoyo económico a emprendedores y pymes con un nuevo plan estratégico

  • La huelga indefinida de Groundforce amenaza con paralizar el aeropuerto de Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.