ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Canarias
  3. /Rayco León actuará en el especial ‘Tenderete’ del Día de Canarias
CanariasCultura y OcioFuerteventura

Rayco León actuará en el especial ‘Tenderete’ del Día de Canarias

El programa Tenderete grabará su especial Día de Canarias en San Lorenzo el 7 de mayo con entrada libre hasta completar aforo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

2 de mayo de 2022 a las 18:59

Rayco León junto a Domingo ‘el colorao’

Compartir

Televisión Española en Canarias desplazará hasta el pueblo de San Lorenzo sus equipos para grabar en su plaza el especial Día de Canarias de su popular e histórico Tenderete, que está celebrando su 50 aniversario. El programa será grabado el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 21:00 horas, y las personas que lo deseen podrán acudir con entrada libre, hasta completar aforo.

La grabación dedicada a la celebración del 30 de mayo contará con las actuaciones del Grupo Añate de Tenerife y con solistas de las islas como Fabiola Trujillo (Gran Canaria), Rayco León (Fuerteventura) y Claudia Álamo (El Hierro). Este programa está conducido por David Naranjo y dirigido por Cipriano Almeida.

Será la segunda vez que este histórico rincón de la capital grancanaria acoja a este programa. Una nueva oportunidad para dar a conocer sus encantos patrimoniales, ambientales y culturales que le caracteriza, así como la magia que esconden muchos puntos del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.

Este acto está impulsado por la Asociación Cultural Tasate junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto con la Concejalía de Distrito, y la colaboración de la Asociación de Vecinos Lugar de Lugarejo de San Lorenzo y el Cabildo de Gran Canaria.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

  • GMR y Fuertegourmet sellan una alianza estratégica para potenciar el sector agroalimentario majorero

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.