Pasión, trabajo y equipo.
Tres ejes que sustentan el éxito de Radio Insular cada día.
Pasión por la comunicación como una forma de estar en este mundo de forma activa.
Denunciando injusticias, dando a conocer iniciativas y acompañando y dando voz a una sociedad y a una audiencia que cada día crece más.
Trabajo, constante pero sin perder la perspectiva…apostando siempre por la credibilidad como principal valor y por la calidad, aún a riesgo de sacrificar likes y seguidores de forma masiva en las redes sociales.
Con la fuerza de un equipo que cada día se reinventa.
Que te despierta con la voz más dulce y un elaborado programa que fluye, aparentemente sin trabajo previo, con la marca de los grandes profesionales.
Un equipo que hace magia con situaciones que pasarían desapercibidas y que se convierten en verdaderos momentos radiofónicos.
Una radio fresca, divertida y sorprendente que hacen grandes comunicadores con la participación muy dinámica de los oyentes.
Un equipo que apuesta por el deporte, con intensidad, con fuerza, con tanta pasión que a veces saltan chispas. A pie de campo, en el estudio o en los clubes, allá donde haga falta contar, está La Insular.
Un equipo diverso como la propia sociedad majorera, que combina voces de distintos colores de aquí y de allí, desde un profundo respeto a la raíz, a la tierra, a la tradición, a la cultura y al folklore de Fuerteventura.
Con la música, siempre tan importante, tejiendo vínculo con la sociedad majorera.
Un equipo que susurra cuando canta el Búho, al principio de forma tímida y ahora conquistando corazones.
Un equipo que apuesta por la tecnología y que hace posible lo imposible. Con una capacidad interminable como las ganas de aprender y con la sabiduría que da la intuición, y también el corazón,
Hoy Radio Insular cumple un año
Hoy hace un año, Fuerteventura es más plural.