El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha sacado a licitación por 126.968 euros la instalación del nuevo vallado perimetral de los colegios rurales General Cullén Verdugo, en Casillas de Ángel, y Ampuyenta y Tefía, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha destacado la voluntad del Consistorio por «seguir mejorando las instalaciones educativas y de disponer de las soluciones idóneas para adecuar progresivamente los centros del municipio para que tengan unos espacios totalmente renovados».
Además, ha señalado que «desde el Ayuntamiento se seguirán realizando más mejoras como estas en los centros escolares que así lo necesiten».
Por su parte, el concejal de Educación, Eduardo Tarquis, ha explicado que desde su área se promueven «este tipo de iniciativas en respuesta a las demandas de mejoras que solicitaban las distintas comunidades educativas del municipio».
Por su parte, la concejal de Contratación y de Obras, Peña Armas, ha señalado que este tipo de trabajos «son el reflejo del compromiso municipal con los colegios y con toda la comunidad educativa, para que tanto niños y niñas, como familias y ciudadanía en general puedan disfrutar con mayor seguridad de sus colegios». EFE