ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadFuerteventuraPuerto del Rosario

Puerto del Rosario en FEAGA 2024 homenajea a los antiguos comercios del viejo Puerto Cabras

Con productos del sector primario del municipio, combinado con antigüedades de aquellas primeras tiendas, se inauguraba en el día de ayer el stand de Puerto del Rosario en FEAGA, la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, que fue visitado por cientos de personas y que tuvo muy buena acogida por la originalidad y la puesta en valor del producto local.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

17 de mayo de 2024 a las 11:26

Compartir

En el mismo se puede visualizar un vídeo resumen de todas aquellas personas y explotaciones del municipio dedicados al sector primario que con su esfuerzo y dedicación ponen en valor los productos Km 0.

Además existen varios paneles explicativos sobre el mancomún del municipio y las apañadas que se celebran en él, con especial importancia a la figura del comisionado de Costa, Antonio Cabrera, y a Pepe Hierro, una de esas entrañables personas que vendía los productos locales en aquella pequeña tienda del viejo Puerto Cabras.

El alcalde capitalino, David de Vera, expresó que “FEAGA representa la feria más importante de Canarias en su sector” y mostró su satisfacción “por haber logrado un stand institucional donde se pone en valor el producto local con una recreación exacta de aquellas tiendas que comenzaron a surgir a finales del siglo XIX en nuestro municipio”.

Por su parte el concejal de Sector Primario, David de León, se mostró muy satisfecho del trabajo realizado, “un stand original y que a buen seguro va a ser muy visitado en estos días de feria”. De León agradeció “a todo el personal municipal y a todas aquellas personas que han querido mostrar sus productos en nuestro Stand”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

  • Nueva oferta de FP con nuevos ciclos en agraria, comercio y hostelería adaptados a cada zona de la isla

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.