ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Economía y Empleo
  3. /Puerto del Rosario destinará un total de 278.202,54 euros para aliviar la situación económica de 480 familias
Economía y EmpleoFuerteventuraPuerto del RosarioSociedad

Puerto del Rosario destinará un total de 278.202,54 euros para aliviar la situación económica de 480 familias

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Vivienda, ha publicado la aprobación definitiva del listado de personas que recibirán las ayudas al alquiler correspondientes a 2024.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

17 de diciembre de 2024 a las 13:46

Compartir

En la convocatoria de este año se presentaron un total de 700 solicitudes, de las cuales finalmente 480 fueron aprobadas y 220 resultaron denegadas. Cada solicitud aprobada recibirá 579,58 euros de ayuda, sumando un total de 278.202,54 euros destinados a este fin.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó el compromiso del consistorio con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos: “La vivienda es un derecho fundamental, y desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que nadie en nuestro municipio se vea desamparado. Esta convocatoria es una prueba más de nuestro esfuerzo por garantizar que cada persona tenga un hogar seguro y digno”.

Por su parte, la concejala de Vivienda, Toñi Fdez. Aragón, destacó la importancia de estas ayudas para los vecinos de Puerto del Rosario: “Estas subvenciones son un apoyo esencial para muchas familias que atraviesan dificultades económicas, especialmente en un momento en el que el acceso a la vivienda se ha vuelto cada vez más complicado”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

  • Arranca hoy la regularización extraordinaria: miles de migrantes en Fuerteventura pueden salir de la irregularidad y empezar el camino hacia la nacionalidad española

  • Canarias obliga por ley a instalar camas elevables y carros motorizados en los hoteles para proteger a las camareras de piso

  • Las trabajadoras de las Escuelas Infantiles de Pájara irán a huelga indefinida el 27 de abril tras años de precariedad laboral

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.