ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

EmpresaFuerteventura

Primera tienda Euronics en Canarias de la mano del Grupo Cedecasa y Sinersis

Sinersis inicia el desarrollo de implantación del proyecto Euronics a través del grupo Cedecasa en las Islas Canarias, para lo cual está llevando a cabo diversas actuaciones como han sido las presentaciones de implantación corporativa de la enseña Euronics recientemente en las Palmas y Tenerife, a las que han asistido los representantes de más de 100 puntos de venta.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de junio de 2022 a las 14:05

Compartir

Ya han empezado las identificaciones, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 20 para final de año. Cedecasa está trabajando en la imagen exterior e interior de los primeros 10 asociados que se identificarán con la bandera Euronics antes de este verano; siendo la primera de ellas la de la tienda de 3.000 m2 ubicada en el Polígono Industrial Risco Prieto, de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

José María Verdeguer, director general de Sinersis, ha comentado: “Estamos potenciando las tiendas de Cedecasa en las Islas porque el grupo Euronics lo considera estratégico y queremos que sus puntos de venta sean un referente en Canarias, a través de un modelo de proximidad y confianza para el cliente final”.

Grupo Cedecasa, incorporado a Sinersis desde el 1 de enero, tiene un volumen de ventas superior a 60 millones de euros y cuenta con más de 100 puntos de venta asociados, distribuidos por todo el territorio regional.

A través de este ambicioso proyecto, el Grupo Cedecasa asume el compromiso de extender la implantación de la enseña Euronics en Canarias, con el objetivo de situar sus puntos de venta en la primera línea de esta Comunidad Autónoma.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

“Con el modelo de tiendas de proximidad de Sinersis vamos a continuar avanzando en nuestra línea estratégica para poder seguir liderando el sector de electrodomésticos, a través de nuestras más de 1.500 tiendas identificadas con las enseñas más relevantes del canal Milar, Tien21 y Euronics”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El joyero Bernhard Glauser dedica el Premio Insular de Artesanía 2026 «a las personas con buen gusto, dispuestas a pagar un producto bien hecho»

  • Pájara incorpora el camión de bomberos más pequeño del mercado para acceder a calles de difícil acceso

  • Canarias logra vuelos directos con Canadá: Un hito histórico en la conectividad aérea del archipiélago

  • Los pasajeros del ‘MV Honduis’ siguen asintomáticos y el desembarque en Granadilla continúa según lo previsto

  • Puerto del Rosario ultima la V Feria de Oportunidades con un programa de música, talleres y poesía solidaria

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.