Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Background

Juan Jiménez sobre el sobreseimiento judicial y los rumores de moción

Álvaro Veiga 22/01/2021

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario participaba este viernes en La Mañana de Radio Insular un día después de que saltase a la opinión pública el sobreseimiento provisional del procedimiento iniciado contra que él tras la denuncia de una extrabajadora del consistorio. Al juez no le constan «indicios racionales» de que el primer edil actuara con «ánimo de presionar en forma alguna» a la querellante.

Jiménez apuntó que desde que se inició esta patraña estuvo tranquilo. El único objetivo era desestabilizar el grupo de gobierno y que cayera como alcalde.

El alcalde fue elevando el tono de sus declaraciones y critica la «catadura moral» de aquellos que utilizan este tipo de «artimañas» y que recurren a algo tan sensible y grave como el acoso sexual. «Son unos intereses espurios e infames», denuncia.

Estas personas, a las que califica de «patanes», son aquellas que buscan la desestabilización en el Cabildo o en aquellas otras instituciones donde pueden. «Me dan asco, reconozco que me dan asco».

Tiende la mano a la oposición para trabajar de manera leal y constructiva por el bien de la ciudadanía ya que la situación en la calle «es tremenda».

Antes de finalizar la entrevista, que puedes escuchar de manera íntegra en el siguiente enlace, pidió disculpas por el tono «más álgido» de lo habitual en sus declaraciones.

 

 



0:00
0:00