Después de 20 años de historia Piñata anuncia su cierre a partir del primer día de mayo de 2023.
Este establecimiento está dedicado a la comercialización de artículos de fiesta. Especialistas en disfraces, complementos y artículos para cualquier celebración para niños y adultos: Carnavales, Comuniones, Cumpleaños, Bodas, Bautizos, Fiestas temáticas, Halloween, Navidad, etc.
En su tienda de Puerto del Rosario podrás encontrar todo lo que imagines, desde maquillaje, decoración, bromas, menaje y muchos artículos originales para hacer de cualquier evento un acontecimiento inolvidable.
Hay disfraces para todas las edades, para niños, niñas, mujeres y hombres, de temáticas muy variadas, además de un sinfín de accesorios como pelucas, máscaras, sombreros, antifaces, maquillaje…
Piñata, con más de 450 m2 de superficie, se encuentra en la Carretera de Antigua, 18 de Puerto del Rosario. En ella encontrarás una amplia variedad de productos, con más de 40.000 disfraces y 70.000 accesorios preparados para una entrega inmediata.
Con motivo del cierre están en periodo de liquidación con descuentos desde un -20 % y hasta un -70 %.
Su responsable, Jorge Trujillo participaba este miércoles en Radio Insular donde daba las gracias a toda su gran clientela por estas dos décadas de confianza.
Su gerente explica que tras este largo periodo ha decidido cesar la actividad para centrarse en otras líneas de negocio, vinculadas a la empresa matriz Sumiranca, además de gestionar Piñata, también son especialistas en colocación de césped sintético y gestionan 80 viviendas de alquiler de larga duración. «La vivienda vacacional deja otras cifras pero Fuerteventura necesita alquiler de larga duración», reconoce Trujillo.
El empresario, natural de Las Palmas de Gran Canarias, quiso hacer memoria de sus comienzos en el mundo de los negocios.
Con tan solo 18 años vendía perritos calientes de madrugada a 250 pesetas a las puertas de una conocida discoteca de la capital grancanaria. Así fue como logró ahorrar para montar una dulcería. Después llegaría su etapa como animador durante una temporada en Ibiza, para emprender en Fuerteventura donde continuó su trayectoria profesional con Piñata, viendo la carencia de este tipo de negocios, primero como almacén de productos de fiesta al por mayor y luego también al por menor.