La Audiencia de Las Palmas juzgará la próximo semana a un hombre acusado de agredir sexualmente y maltratar entre 2011 y 2016 a las dos hijas menores de su pareja cuando esta no se encontraba en el domicilio familiar, en Fuerteventura, para el que la Fiscalía pide una condena de 33 años.
Según el escrito de la Fiscalía, el acusado Marcos Antonio R.R., en esos cinco años abusó primero en múltiples ocasiones de una de las niñas y, para conseguirlo, empleaba la violencia.
A esta menor, además la obligaba a ver vídeos pornográficos y a masturbarle.
En esos mismos años, el acusado también abusó de la otra niña, de 7 años, a la que forzaba junto a su hermana, normalmente cuando llegaba del colegio, para que le hicieran tocamientos y le pusieran crema en su cuerpo desnudo y en sus genitales, señala el escrito del Ministerio Público
El procesado, también cuando llegaban del colegio, ordenaba a las dos menores a que se bañaran y se metía con ellas en la ducha, y en esos años y hasta 2017 las golpeaba “fuertemente” de forma habitual y las insultaba y gritaba cuando no le obedecían, conforme al relato de la acusación.
Las menores temían al procesado y ese temor afectó a su rendimiento escolar y a su evolución en las personalidades, indica la Fiscalía en su escrito, en el que reclama una indemnización de 20.000 y 10.000 euros por los daños morales que causó a ambas menores. EFE
Pues si se enteran en la cárcel los otros presos, probablemente la estancia de ese psicópata no será agrabable
Ni la mayor condena que pueda imponer la justicia, ni todo el dinero del mundo, puede mitigar el sufrimiento y la inmensa tristeza que está padeciendo esta pobre madre y de estas dos niñas inocentes. Solo nos queda la esperanza de que le impongan a este indeseable la máxima pena y que la cumpla íntegramente.
Estos depravados, degenerados, malignos no tienen ningún derecho, puesto que ellos no tienen respeto ni consideración hacia nadie.
Marcos Antonio R.R. ¡Ojalá te pudras en la cárcel!
Se puede ser peor mal nacido??….q se pudra poco a poca en la cárcel…..nada ni nadie va a poder subsanar las heridas y cecuelas de estas niñas, su madre y familia, q pena más grande angelitos