El alcalde Pedro Armas dio a conocer las actuaciones de esta iniciativa que consistirán en el pintado de muros, limpiezas e iluminación de zonas ajardinadas, entre otras
El Ayuntamiento de Pájara ha presentado este jueves el plan de embellecimiento ‘Pájara se pone bonita’. Este proyecto contempla acciones de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos del municipio, con el objetivo de “seguir avanzando para hacer el municipio más habitable, atractivo, seguro y estético”, señaló el alcalde de Pájara, Pedro Armas.
Junto al concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, al concejal de Obras y Jardines, Alexis Alonso, y otros miembros del grupo de Gobierno, el alcalde dió a conocer los detalles del plan en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento.
Pedro Armas manifestó la importancia de este proyecto y “el esfuerzo que depositaremos en dejar el municipio en las mejores condiciones posibles, atendiendo a las demandas de la ciudadanía y actuando en los lugares que más acciones necesitan”.
‘Pájara se pone bonita’ contará con la contribución de varias áreas municipales. “Estará ejecutado por personal municipal y será económicamente abierto, sujeto a las necesidades de las actuaciones”, destacó Pedro Armas.
Por su parte, Rodrigo Berdullas detalló que las acciones a desarrollar consistirán en el pintado de muros medianeros, la limpieza de solares y calles, y la instalación de marcos fotográficos, entre otras.
En la misma línea, el concejal de Obras y de Jardines, Alexis Alonso, añadió que se llevará a cabo la renovación de la iluminación de zonas ajardinadas y el reacondicionamiento de zonas ajardinadas con nuevo picón.