Los desechos y los escombros recogidos han aumentado en los últimos 18 meses tras la adquisición del nuevo camión para de la Concejalía de Medio Ambiente
El Ayuntamiento de Pájara ha retirado más de medio millón de toneladas de residuos en el último año procedentes de vertederos incontrolados. Concretamente, la Concejalía de Medio Ambiente ha recogido 535.640 toneladas de desechos y escombros desde la adquisición del nuevo camión que ha sido utilizado para estas actuaciones.
El concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, invita a la población a seguir haciendo uso de los puntos limpios municipales habilitados para depositar enseres y restos de obras domésticas.
Asimismo, el edil agradece el trabajo de los empleados públicos que, con ayuda de las nuevas maquinarias y de las estrategias puestas en marcha, han realizado una gran labor.
Por todo ello, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, pide civismo para seguir manteniendo un municipio limpio, con una buena imagen y respetuoso con el medioambiente.