Hoy martes 5 de diciembre la Navidad llega oficialmente a Pájara con el tradicional encendido de luces y la presentación del árbol de crochet más alto del mundo. El acto tendrá lugar a las 7 de la tarde en la Plaza de la Constitución de Pájara.
El árbol, que ya puede verse en la citada localización, mide nada menos que 22 metros de altura y ha sido elaborado por personas usuarias del centro de mayores del municipio de Pájara.
Raquel Acosta, responsable del área de Cultura y Mayores del ayuntamiento, invita a la población a disfrutar no solo de las luces navideñas sino del magnifico trabajo artesanal llevado a cabo para una estructura de récord. «Muchas personas se han acercado a ver el árbol ya, por lo que estamos ilusionados con el resultado final, añadió la concejala.
Este año la programación navideña cuenta con más de 40 actividades repartidas entre los pueblos de La Lajita, Costa Calma, Morro Jable y Pájara. Además, el próximo 11 de diciembre se celebrará un encendido adicional en Morro Jable, coincidiendo con la inauguración del mercado navideño.