El entierro tendrá lugar hoy, a partir de las 16:30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Antigua
El Ayuntamiento de Pájara lamenta el fallecimiento del que fuera párroco en el municipio y vecino de Antigua, Antonio Berriel, quien nos dejó durante la mañana del jueves. En nombre de la Corporación, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, transmite a todos sus familiares y allegados su más sincero pésame y sus condolencias por la pérdida de una persona tan querida, como reconocida en el sur de Fuerteventura.
El regidor cuenta acerca de Berriel, quien también fue párroco en el sur de Gran Canaria, que este era una persona que sentía un gran amor por Toto y por Pájara, conocido por pequeños y mayores, y entregado en su labor por el pueblo. “Antes de las misas, se ponía a jugar a la pelota con nosotros en la plaza. Era un cura y una persona abierta y preocupada por los problemas de la gente, que ha dejado raíces inolvidables aquí tras todos los bautizos, comuniones, confirmaciones y matrimonios oficiados”, rememora el alcalde.
“Desde el Consistorio, le debemos a la familia de Antonio Berriel todo nuestro apoyo moral por la pérdida de alguien que siempre ha estado con nosotros, incluso desde la distancia, una gran persona, y un mejor amigo”, concluye Armas.
El entierro de Antonio Berriel tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Antigua.