ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Pájara
  3. /Pájara habilita dos módulos de playa para colocar oficinas de información turística
PájaraTurismo

Pájara habilita dos módulos de playa para colocar oficinas de información turística

La Concejalía de Playas hizo entrega de estas instalaciones a la Concejalía de Turismo durante esta semana, con el fin de mejorar la imagen y la atención a los visitantes del municipio

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de abril de 2022 a las 08:55

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la colaboración entre las concejalías de Playas y Turismo, coordinadas por Dunia Álvaro y Clementina Da Silva, respectivamente, ha habilitado esta semana dos módulos para colocar dos nuevas oficinas de información turística en la costa sureña.

Desde la Concejalía de Playas se ha hecho entrega de estas instalaciones a la Concejalía de Turismo, que dispondrá de a partir de ahora de dos nuevos puntos para atender las peticiones y dudas de la población o de los visitantes del municipio.

La concejala de Playas, Dunia Álvaro, subrayó la importancia de la colaboración entre las áreas del Ayuntamiento para lograr el crecimiento de Pájara y explicó que “el objetivo de los módulos prefabricados es mejorar la imagen y la atención prestada a los turistas que vengan al municipio, con la idea de que estos repitan en el futuro”.

Por su parte, la concejala de Turismo, Clementina Da Silva, agradeció a la Concejalía de Playas la entrega de estas infraestructuras y detalló que estas estarán emplazadas en la Avenida Saladar, una a la altura del Hotel Iberostar y la otra cerca del Hotel Altamarena.

En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destacó la cooperación entre concejalías para conseguir el progreso de sectores tan importantes como el turístico en Pájara, y estos módulos mejorarán la atención que podemos brindar a nuestros visitantes y mejorar los servicios y la imagen del municipio.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Cerdeña pierde el respaldo interno y complica su continuidad como alcalde

  • Zapata anuncia el inicio del desmantelamiento de la central de El Charco en mayo: “Se retirará una turbina y una de las chimeneas”

  • Se inician los procedimientos para declarar Canarias como zona catastrófica tras el paso de la borrasca Therese

  • Fuerteventura estrenará una nueva oficina del Semac para mejorar la mediación y conciliación laboral

  • Un nuevo espacio de encuentro entre mujeres impulsa el bienestar emocional en Puerto del Rosario

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.