ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

PájaraTurismo

Pájara creará una guía con información y servicios de las playas del municipio

El documento recogerá además la ubicación de los tótems ‘OneUp’ y cómo utilizar este dispositivo de seguridad y se imprimirán 2.000 unidades que estarán a disposición de turistas y residentes

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

5 de abril de 2023 a las 10:48

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara está trabajando en una guía de las playas del municipio, en la que se recogerá la información más destacada y los servicios con los que cuentan las distintas zonas del litoral sureño.

La concejal de Playas, Dunia Álvaro, detalla que el documento recogerá la localización de cada una de las 17 playas que estarán incluidas, los servicios con los que estas cuentan, la ubicación de los tótems ‘OneUp’ y cómo utilizar este dispositivo de seguridad.

Asimismo, añade que se imprimirán 2.000 unidades que estarán a disposición de turistas y residentes. “Esta será una herramienta muy útil tanto para residentes, como para los turistas que nos visiten y quieran conocer la información sobre nuestras playas”, destaca la edil.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que la guía es muy importante de cara a mejorar los servicios que se ofrecen en las playas del municipio y la imagen del litoral, contando con datos de interés, localización o información en materia de seguridad. “Esto nos ayudará a gestionar mejor las playas del municipio e incluso evitar accidentes u otras incidencias”, explica el alcalde.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Toño Fránquiz, presidente gestora PP de Antigua: “Quiero ser el candidato del PP a la Alcaldía en 2027”

  • Alfonso Cabello, portavoz Gobierno de Canarias: “El Estado se ha olvidado de Canarias: aquí no hay IVA”

  • El Gobierno canario destina más de 125.000 euros para agilizar la valoración de discapacidad en Fuerteventura

  • Betancuria recibe una subvención para conservar su patrimonio como uno de los pueblos más bonitos de España

  • Pájara lanza un programa para mejorar la empleabilidad de mujeres en zonas rurales

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.