- La ejecución de las obras se encuentra en su fase final, resultando una calle reconstruida, pavimentada, embellecida y accesible.
El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña, han visitado las obras municipales que se ejecutan en la calle Tinguaro con el fin de mejorar y aportar accesibilidad a esta vía de paso en el núcleo urbano de Antigua.
Las obras, con un presupuesto de ejecución de 30.000 euros, tienen como objeto conservar, mantener y embellecer la calle Tinguaro, en el núcleo urbano de Antigua, explica el alcalde, aportando principalmente accesibilidad, es decir, facilitando el paso a personas con movilidad reducida, familias con carros de bebe, sillas de ruedas o cualquier peatón sin encontrar obstáculos ni barreras que dificulten su paso.
La actuación embellece y mejora esta calle que se encontraba en un avanzado estado de deterioro, con piezas desprendidas, incluso con zonas con riesgo de caídas y tropiezos, señala el concejal Juan Cabrera.
Una obra sencilla en aproximadamente 400 metros lineales, pero que renueva y embellece la calle Tinguaro, afirma el concejal, en su tramo entre las calles San Francisco y Hermanos De Vera Hernández, aportando seguridad y accesibilidad.