ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadFuerteventuraPolítica

Mírame TV emitirá los debates políticos de Radio Insular para toda Canarias

Los debates políticos de Radio Insular con motivo de las próximas elecciones del 28 de mayo podrán verse en toda Canarias a través de Mírame TV.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

9 de mayo de 2023 a las 20:31

Grabación del debate en el municipio de Pájara

Compartir

Estos espacios informativos pretenden poner sobre la mesa las claves necesarias para que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer las distintas opciones políticas, antes de la inminente cita con las urnas

La emisora majorera está en plena producción y grabación de estos debates desde hace días con la participación de distintos candidatos y candidatas a los ayuntamientos majoreros, Cabildo y Parlamento, para conocer de primera mano sus propuestas electorales.

Los debates ‘Decisión 2023’ podrán seguirse tanto en Radio Insular, como en Mírame TV en Fuerteventura y resto de Islas, en un horario que se anunciará en pocos días.

Además también podrán seguirse en las RRSS de ambos medios, con el análisis de todas las claves en el periódico digital Fuerteventura Hoy, tres medios de referencia que unen sinergias con el propósito de dar a conocer a los electores las diferentes alternativas electorales, y analizar la realidad de Fuerteventura.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

La pugna política por alcanzar el poder en las distintas administraciones de la isla cobrar protagonismo este mes en la radio, TV y diario digital líderes en información y entretenimiento.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Policía Local precinta un contenedor instalado ilegalmente en un espacio natural de Ampuyenta

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.