Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Matías Peña (ALxAN) será de nuevo alcalde de Antigua tras un acuerdo con AMF y PSOE

  • El acuerdo de Gobernabilidad propicia la continuidad natural de Gobierno Municipal conformado en la anterior legislatura, aportando estabilidad y progreso al Municipio de Antigua

El presidente insular de ALxAN, Matías F. Peña García, el presidente insular de Asambleas Municipales de Fuerteventura, Pedro Armas Romero y el responsable de Coordinación Municipal del PSOE Fuerteventura, José A. Cabrera Noda, han firmado este viernes 2 de junio por la mañana, un Acuerdo de Gobernabilidad para el Ayuntamiento de Antigua.

El Acuerdo retoma el existente durante cuatro años en la anterior legislatura, permitiendo la continuidad de gestión municipal y cumplimiento de objetivos, así como garantiza el equilibrio y estabilidad de gobierno necesaria para el desarrollo y progreso del Municipio de Antigua.

En los próximos días, representantes de ambos partidos abordarán la distribución de áreas de gobierno, así como dar continuidad a la ruta de trabajo ya iniciada en la anterior legislatura, avanzando en objetivos marcados como los procedimientos iniciados en la recepción de urbanizaciones y zonas industriales en Costa de Antigua y Caleta de Fuste, o en la actualización del planeamiento urbanístico municipal, entre otros.

Lo responsable en estos momentos es formar gobierno y no a cualquier coste ni de cualquier manera, sino priorizando acuerdos en beneficio de los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua que piden estabilidad y trabajo, afirman los representantes firmantes del acuerdo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias