La peatonal Santiago García Urquía era un continuo ir y venir de familias, vecinos y turistas disfrutando de espectáculos de malabares, talleres infantiles, baile flamenco, Djs, canta autores, la percusión de la batucada, refrescantes puestos y áreas de descanso, junto con un mercadillo de ofertas y variedad que fueron del agrado de todos los asistentes que participaron, bailaron, aplaudieron y compraron en la Feria de Oportunidades.
La Feria de Oportunidades ha logrado su objetivo como atractivo y punto referente en Caleta de Fuste, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, demostrando además que su presencia provocaba la visita de cientos de personas continuamente en la calle, que tras visitar el evento, completaban también el aforo de restaurantes, bares y comercios cercanos.
El concejal de Comercio, impulsor de la iniciativa, Pedro M. Armas, destaca el éxito de público, de ventas, del aumento de clientes en estos dos días, en la zona comercial abierta de Caleta de Fuste. La Feria de Oportunidades en El Castillo, llega para quedarse y celebrar nuevas ediciones, por supuesto siempre mejorada, y cada vez con mayor participación de stands, comercios y público.