ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Canarias
  3. /Más de 50 equipos y el regreso de los quads protagonizan la IX edición del Slalom La Piconera
CanariasDeportesFuerteventuraLa Oliva

Más de 50 equipos y el regreso de los quads protagonizan la IX edición del Slalom La Piconera

Este 21 de septiembre, a las 12:00 horas, el tramo entre La Piconera y Morro Francisco, en La Oliva, será testigo de la IX edición del Slalom La Piconera. Más de 50 equipos se han inscrito en esta espectacular prueba que forma parte del Campeonato de Canarias de Slalom, el Campeonato Provincial de Las Palmas y el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

18 de septiembre de 2024 a las 19:08

Compartir

Organizada por los clubes automovilísticos Tibiabín, Betan FuerteMotor y Adael RS, con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, el Cabildo de Fuerteventura y las federaciones de Canarias y Las Palmas, esta competición regresa con más fuerza que nunca. La prueba contará con turismos, car cross y la vuelta de los quads, que habían estado ausentes en los últimos años.

Con un recorrido de 6 kilómetros, los competidores tendrán que demostrar su destreza en cuatro mangas oficiales, con el parque de asistencias ubicado en Morro Francisco. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó el compromiso del municipio con el fomento del deporte, señalando que este evento es una muestra del apoyo a las competiciones de motor en la isla. Por su parte, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, reafirmó la importancia de este evento para La Oliva, subrayando el impacto positivo en el mundo del motor insular.

El cierre de la carretera se realizará a las 12:00 horas, permitiendo que los vehículos entren en pista a las 13:00 horas. Se espera una gran afluencia de aficionados, por lo que se ha solicitado su colaboración para respetar las indicaciones oficiales y proteger el entorno, garantizando la continuidad de la prueba en los próximos años.

Los interesados podrán seguir la competición en directo a través de la web www.vmrm.net.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 700 mayores de Fuerteventura se dan cita en el tradicional encuentro folclórico de Feaga

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.