Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a dos hombres, de 29 y 35 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación realizada, logró interceptar un cargamento de 100 kilogramos de hachís que provenía de Fuerteventura. La droga fue entregada por una empresa de paquetería a dos hombres que resultaron ser hermanos. Los mismos se percataron de la presencia policial por lo que emprendieron la huida, tras un dispositivo policial fueron interceptados y detenidos
La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de que desde Fuerteventura un cargamento de hachís iba a ser entregado por un servicio de paquetería a algún destinatario en Tenerife.
Tras identificar el transporte de la mercancía, los agentes policiales lograron localizar a los presuntos autores en el momento de la entrega. Los mismos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, comenzando así un seguimiento en el que estos individuos intentaron deshacerse de la mercancía durante el trayecto.
Por ello los agentes dieron aviso al resto de servicios policiales, realizando así un dispositivo policial en la capital tinerfeña en el que finalmente fueron interceptados y detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas
Tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó el inmediato ingreso en prisión de ambos.