Lo único que ha cambiado en el servicio de guaguas en Fuerteventura es que, desde hoy, ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en el transporte público, por lo demás, usuarios y algunos dirigentes públicos siguen denunciado el deficiente y pésimo servicio que Tiadhe ofrece en la isla majorera.
Madrugones, colas y nervios para coger una guagua y llegar al trabajo, al centro de estudio o a esa cita en algún punto de la isla. Esta es la realidad que un día sí y otro también viven cientos de majoreros.
La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, vuelve a denunciar con una publicación en redes las largas colas que se generan en varios puntos del municipio para poder acceder a una guagua del servicio de transporte público interinsular.
Colas para coger la guagua de las 7 de la mañana en Gran Tarajal donde siguen los problemas para no quedarse fuera, «esta gente no se merece que se mire para otro lado», explica la regidora.
La alcaldesa asegura que «mientras los ciudadanos madrugan extremadamente, a quienes les compete solucionarlo no lo hacen».
Hernández asegura que denunciará esta situación hasta que se busque una solución ya que «no voy a ponerme de perfil ante este problema».
«Voy a dar la batalla para que esto no siga ocurriendo», finaliza la nota publicada en redes sociales.