La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años con antecedentes y a su hija de 22 años, madre e hija, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Ambas gestionaban un punto de venta de sustancias estupefacientes en su domicilio en Puerto del Rosario.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación comenzó a principios de junio tras recibir varios avisos sobre un posible punto de venta de drogas en la capital majorera.
Los agentes corroboraron que numerosas personas acudían al domicilio a cualquier hora del día con la intención de adquirir droga. En la vivienda residían una madre y su hija, quienes serían las presuntas facilitadoras de las sustancias estupefacientes.
Con la correspondiente orden judicial, se realizó un registro domiciliario donde se incautaron 33 gramos de cocaína, 4,8 gramos de crack, 3.300 euros en efectivo, una báscula de precisión, una pistola simulada, un cuchillo, una pistola taser y un bate de béisbol.
Por todo ello, estas dos personas fueron detenidas por tráfico de drogas. Tras ser puestas a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, se determinó el ingreso inmediato en prisión de ambas mujeres.