ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Los jóvenes de Antigua aprenderán a convertir viejas prendas en modernos diseños
AntiguaSociedad

Los jóvenes de Antigua aprenderán a convertir viejas prendas en modernos diseños

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

9 de julio de 2021 a las 12:19

Compartir
  • La inscripción es gratuita y se cierra el 20 de julio o cuando se cubran las plazas.
  • El Taller de Customización se imparte en el Centro de Juventud los martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas, a partir del 29 de julio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un Taller de Customización ofreciendo inscripción gratuita y dando preferencia a jóvenes empadronados en el Municipio entre 14 y 35 años de edad.

El Taller de Customización permite aprender a reutilizar las prendas viejas o estropeadas que encontramos en el ropero, reconvirtiéndolas en faldas, vestidos, pantalones o camisetas con divertidos y llamativos diseños, explica el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez.

El alcalde, Matías peña, anima a los jóvenes a inscribirse a un Taller práctico y entretenido, impartido por un conocido vecino de Antigua como es el diseñador Kevin Santana, quien indicará cómo sacar provecho de la ropa que tenemos apartada, transformando su diseño con cortes, añadidos o pequeños cosidos.

El Taller de Customización comienza el 29 de julio en el Centro de Juventud de Antigua, los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:30 horas. La inscripción es gratuita y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por medio de la web www.ayto-antigua.es

 

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antigua aprueba el mayor presupuesto de su historia con 21,7 millones sin subir impuestos

  • Los mayores de Gran Tarajal a las instituciones: «Que se mojen y empaticen, queremos un centro digno”

  • El PP de Antigua exige la construcción del Centro de Salud de El Castillo

  • El Cabildo refuerza el apoyo económico a emprendedores y pymes con un nuevo plan estratégico

  • La huelga indefinida de Groundforce amenaza con paralizar el aeropuerto de Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.