ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Tuineje

Las Playitas y Juan Gopar cuentan con parques infantiles más accesibles

Finalizan las obras de remodelación y modernización en los parques de las localidades de Las Playitas y Juan Gopar. El Ayuntamiento de Tuineje ha trabajado en el acondicionamiento de los parques infantiles del municipio, dentro de un plan de renovación que lleva a cabo acciones de rehabilitación en los trece parques infantiles municipales, a través de una inversión de casi 1,2 millones de euros.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

11 de abril de 2023 a las 09:35

Compartir

Además de estas dos localidades, las tareas de mejora ya han concluido en el parque infantil de Tarajalejo, y en la Urbanización Puerto Azul de la misma localidad, así como en los parques de los centros culturales de Tesejerague y Las Casitas, y en localidades como Giniginamar. Todos ellos han sido rehabilitados y modernizados mediante el suministro de nuevos pavimentos, juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano accesible.

La actuación continuará realizándose en los parques de la avenida marítima Paco Hierro y la playa de Gran Tarajal, el parque Félix López, el mágico de la calle Mahán, así como el parque de Tiscamanita y en el centro cultural de Tequital.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, han visitado ambas localidades que ya han visto acabadas las obras. La alcaldesa, Esther Hernández, ha señalado que “esta actuación está llegando a su fin con un resultado muy positivo para el municipio, dotando a los parques y zonas infantiles de nuevos elementos más seguros, accesibles e inclusivos”.

El concejal de Parques y Jardines municipal, Vicente García, señaló que “el municipio contará con zonas adecuadas para el juego para todas las niñas y niños del municipio, una vez concluya la instalación de las nuevas infraestructuras de todas las localidades”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antonio Carmona, Femi Kuti, Eskorzo y Pongo encabezan el cartel del 20º aniversario del FEM en El Cotillo

  • Los campos de entrenamiento de perros de caza de Fuerteventura abren sus puertas el próximo domingo 17 de mayo

  • XIII Torneo Alevín Caima: 148 niños y niñas tomarán Corralejo del 15 al 17 de mayo

  • Fuerteventura y Canarias dan un paso adelante en accesibilidad auditiva con la instalación de bucles magnéticos en los centros de salud

  • El 71,6% de los canarios confía en que su economía doméstica se mantendrá o mejorará en los próximos meses

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.