Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Las letras inundan Gran Tarajal convirtiendo sus fachadas en páginas

Con motivo de la celebración este sábado, del día internacional del Libro, el municipio de Tuineje promueve un intenso programa de actos a lo largo de toda la semana con cuenta cuentos, libros teatralizados, obras de teatro y los escolares del municipio que han participado en el programa FIMARAES inundando con sus microrrelatos la negra arena de la playa de Gran Tarajal.

Una jornada sorprendente y emocionante, según reconoció este viernes en una entrevista en el programa La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular, la concejala de Cultura de Tuineje, Nélida Padilla que el próximo año volverá a apostar por el programa.

La actividad continuará esta tarde a las 19:30h en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal con `Poemas que cantan´ y el sábado tendrá lugar la jornada cumbre con distintas iniciativas, dirigidas a todos los públicos, que se desarrollarán en la playa durante toda la mañana.

FIMARAES dejará una impronta memorable con escritos de versos y fragmentos de conocidas obras en las distintas fachadas de la localidad.

Gran Tarajal se podrá “leer”,  fomentando un hábitat enriquecido donde la ciudadanía, y los más pequeños en general, se rodearán de poesía y literatura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias