ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /La XXXV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura se celebrará del 2 al 5 de mayo
Antigua

La XXXV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura se celebrará del 2 al 5 de mayo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

21 de julio de 2023 a las 12:30

Compartir
  • La Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024 se confirma el primer fin de semana de mayo.
  • Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. 

Reunidos en el Ayuntamiento de Antigua, el alcalde, Matías Peña García, el concejal de Cultura, Jonathan Peña y las representantes de la Fundación Colectivo Mafasca, entre estas, la presidenta, Nereida Brito Morales, inician la organización de la próxima Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024 que cumple su trigésimo quinta edición.

Entre los primeros aspectos y propuestas, la Organización de la Feria Insular de Artesanía, acuerda celebrar su próxima edición del 2 al domingo 5 de mayo, coincidiendo con el primer fin de semana del mes y la celebración del Día de la Madre.

Coincidimos en que las fechas propuestas permiten disfrutar de una meteorología agradable, y un atractivo añadido, que seguro beneficia la venta de artesanía, como es la celebración del Día de la Madre, señala el alcalde, Matías Peña.

Las fechas se deciden con tanta anticipación, con la finalidad de no coincidir con ferias o citas destacadas de la artesanía en la agenda regional, ni con otros posibles eventos en Fuerteventura, señala el concejal Jonathan Peña.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Anunciar las fechas con tiempo, añade la presidenta de Mafasca, Nereida Brito, permite también a los artesanos y artesanas de todas las islas, organizarse para el viaje y preparar los objetos, joyas y trabajos a presentar y vender en la próxima edición de la feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

  • GMR y Fuertegourmet sellan una alianza estratégica para potenciar el sector agroalimentario majorero

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.