ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Fuerteventura

La Mancomunidad Centro-Sur de Fuerteventura aprueba su primer convenio colectivo

El alcalde de Pájara y presidente de la Mancomunidad, Alejandro Jorge, destaca el compromiso de los ayuntamientos con la mejora de las condiciones de su personal 

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

2 de agosto de 2023 a las 13:57

Compartir

La Mancomunidad de Municipios Centro-Sur de Fuerteventura ha aprobado el primer convenio colectivo para la protección y mejora de los derechos laborales de los trabajadores y las trabajadoras de los cuatro municipios que la conforman.

El alcalde de Pájara y presidente de la Mancomunidad, Alejandro Jorge, ha asistido a la constitución de la entidad con sus nuevos representantes de Pájara, Antigua, Tuineje y Betancuria.

Alejandro Jorge puso en valor que este convenio fue aprobado por unanimidad y que responde a la continuidad que se está dando al trabajo comenzado en el pasado mandato en la Mancomunidad. El alcalde destacó también la importancia de este acuerdo y el compromiso de los ayuntamientos para velar por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, lo que posibilitará también la mejora de los servicios prestados.

Por otra parte, el alcalde y presidente de la Mancomunidad hizo hincapié en la apuesta de los cuatro municipios para garantizar, mejorar y añadir nuevos servicios necesarios para el funcionamiento de la Mancomunidad y, en este orden, “era prioritario estabilizar los derechos laborales de las plantillas”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Puerto del Rosario se convierte en punto de encuentro internacional con la llegada de estudiantes Erasmus de Alemania y Eslovenia

  • El PP de Pájara exige al Ayuntamiento que actúe ante el abandono de las urbanizaciones privadas de Esquinzo

  • El Cabildo retira 220 metros cúbicos de residuos en una intensa limpieza de 14 barrancos de Betancuria

  • El Talentón regresa a Fuerteventura el 15 de mayo para activar el talento joven majorero

  • Pierre & Vacances regresa a Fuerteventura con un hotel de 4 estrellas y 260 unidades de alojamiento

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.