ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cabildo
  3. /Cultura con descuentos del 50 % para jóvenes, mayores y desempleados
CabildoCultura y OcioFuerteventura

Cultura con descuentos del 50 % para jóvenes, mayores y desempleados

El Cabildo de Fuerteventura ofrece a partir de este mes de marzo una serie de descuentos especiales para los espectáculos programados por el área de Cultura, dirigidos a personas mayores, jóvenes y personas desempleadas. Con el lema, ‘Cultura para tod@s’, los descuentos del 50% se aplicarán en los espectáculos del Palacio de Formación y Congresos, Auditorio Insular de Fuerteventura, Auditorio de Antigua y Espacio Cultural Estable de Morro Jable.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

7 de marzo de 2022 a las 14:28

Compartir

Las bonificaciones se dirigen a mayores de 65 años, menores de 35 años y personas desempleadas, incluidas las personas en ERTE. Además del DNI, para este último descuento es necesario presentar el Certificado del Servicio Estatal de Empleo Público.

El descuento correspondiente se aplicará en la adquisición de la entrada en taquillas y plataformas, y el personal de los espacios escénicos pedirá la documentación que acredite que el espectador o espectadora puede disfrutar de dicho descuento.

Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, “esta es una muestra más del firme compromiso de la Corporación insular con la cultura, para que nadie, independientemente de su situación económica, se quede sin disfrutar de los espectáculos”.

Según el consejero de Cultura, Rayco León, “dentro del objetivo de democratizar la cultura nos parece interesante desarrollar este Cultura para Tod@s. Una iniciativa fundamental para llevar la cultura a los jóvenes y promover la actividad cultural como elemento vertebrador para nuestra sociedad”.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

“No hay que olvidar que se trata de la industria cultural y que la taquilla es fundamental para todos los artistas y productoras que trabajan en el sector”, añadió León.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 700 mayores de Fuerteventura se dan cita en el tradicional encuentro folclórico de Feaga

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.