La cadena hotelera HD Hotels, perteneciente al Grupo HD, ha dado un paso más en su proceso de expansión con la adquisición de un nuevo establecimiento en Fuerteventura, el antiguo Oasis Village, en Corralejo, con 232 apartamentos.
Con el asesoramiento de Colliers, el grupo adquirió el pasado mes el hotel ubicado en la localidad turística de Corralejo sobre una parcela de más de 38.000 metros cuadrados, ha indicado la empresa en un comunicado.
La empresa tiene previsto llevar a cabo una importante inversión para la transformación y reposicionamiento del hotel, que será operado bajo el concepto propio de la cadena, denominado Family & Joy.
Con esta adquisición, la cadena hotelera ya cuenta con cinco hoteles en las cuatro islas principales de Canarias: HD Parque Cristóbal Gran Canaria, HD Parque Cristóbal Tenerife, HD Beach Resort Lanzarote, HD Acuario Lifestyle y ahora, el recién adquirido hotel en Fuerteventura.
El director general del Grupo HD, Andrés Domínguez, ha expresado su compromiso con la modernización de los activos de la empresa y con la sostenibilidad del entorno.
«Estamos reposicionando nuestros hoteles con distintas marcas, innovando con novedosos conceptos turísticos enfocados a mejorar la experiencia del cliente y comprometidos con la sostenibilidad del entorno», ha señalado.
La empresa tiene previsto seguir ampliando su cartera en el futuro próximo, como parte de su plan de expansión. EFE