ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadComercioEconomía y EmpleoEmpresaFuerteventuraPuerto del RosarioSociedad

La Asociación de Empresarios Puerto del Rosario celebra su 18º aniversario con una nueva app para fortalecer el comercio local

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario, fundada en 2007, celebra este mes de mayo su mayoría de edad. Desde sus inicios, la Asociación ha reunido al empresariado del municipio con el objetivo de fortalecer el tejido comercial, promover el crecimiento empresarial y dinamizar las calles de Puerto del Rosario. Actualmente, con más de 100 asociados, la entidad es un referente para el comercio local.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

27 de mayo de 2025 a las 12:49

Compartir

“Estos 18 años son un testimonio del esfuerzo conjunto de nuestros asociados, que día a día aportan vida y dinamismo a Puerto del Rosario”, afirmó Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación. “Nuestro compromiso es seguir apoyando al empresariado local, adaptándonos a los nuevos desafíos y ofreciendo herramientas que potencien su competitividad. Ser parte de esta asociación significa formar parte de una red de apoyo constante, donde cada empresa tiene voz y cuenta con respaldo para crecer, mejorar y afrontar los retos del mercado”.

Los asociados se benefician de oportunidades de formación, asesoramiento en transformación digital y participación en campañas promocionales que fortalecen la visibilidad de sus negocios. «Unirse a la Asociación es apostar por el crecimiento colectivo y por una ciudad más viva y próspera», añadió.

Como parte de su apuesta por la innovación, la Asociación ha anunciado el próximo lanzamiento de PROSA, una aplicación desarrollada gracias a fondos FEDER y el programa “Canarias Destino Comercial Inteligente”, gestionado por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias. Esta app tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra tanto para residentes como para turistas, fortaleciendo el comercio local.

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario continuará trabajando para que las zonas comerciales abiertas de la capital sigan siendo el corazón palpitante de la ciudad, ofreciendo a vecinos y visitantes una oferta comercial, gastronómica y de servicios única en Fuerteventura.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Puerto del Rosario ampliará la zona azul y verde a León y Castillo, Virgen de La Peña y Los Pozos

  • El TSJC respalda la consulta pública previa de la Ley canaria de Vivienda Vacacional

  • Las agresiones a policías y guardias civiles alcanzan un récord histórico de casi 17.000 en 2024, un 34% más en siete años

  • Canarias recibe la propuesta de traspaso aeroportuario, pero los ocho aeropuertos de AENA quedan al margen

  • El Cotillo estrena su primera oficina de la Policía Local tras años de demanda vecinal

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.