ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

EmpresaFuerteventuraLa Oliva

KFC abre en Fuerteventura su primer restaurante

El primer restaurante de KFC en Fuerteventura está situado en la localidad de Corralejo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

3 de julio de 2023 a las 17:17

Compartir

El el primer establecimiento de la popular marca en la isla, bajo el modelo de franquicia, y se extiende sobre una superficie total de 258 metros cuadrados. De estos, 110 metros cuadrados están dedicados al interior con capacidad para 78 comensales.

Adicionalmente, cuenta con una amplia área al aire libre, dotada de una terraza de 192 metros cuadrados y capacidad para 108 personas. El establecimiento destaca por su moderno diseño interior, donde se han incorporado kioscos digitales con menús en su parte superior, ofreciendo diversas opciones de pago.

De esta manera, la reconocida marca de pollo frito fortalece su presencia en Canarias, sumando un total de once restaurantes y expandiéndose a cuatro de sus islas: Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y ahora también Fuerteventura. Además, con esta nueva apertura, KFC ha logrado impulsar la creación de empleo en la región, generando hasta 25 nuevos puestos de trabajo.

«Estamos muy orgullosos de hacer llegar la marca KFC por primera vez a la isla de Fuerteventura. Nuestro objetivo es seguir trabajando en ampliar la presencia de KFC en Canarias, poniendo nuestros restaurantes cada vez más cerca de todas aquellas personas que nos quieran visitar», declara el franquiciado Trigatum, operador del nuevo KFC de Fuerteventura.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Ley de Bienestar Animal, en cuestión: el Parlamento pide regular las urgencias veterinarias 24 horas

  • El Ministerio de Vivienda reclama a Canarias y al resto de comunidades autónomas que actúen «ya» contra los pisos turísticos ilegales

  • Puerto del Rosario celebra su V Feria de Oportunidades con 44 comercios, poemas y causa solidaria

  • CC tumba la propuesta de Vox contra el burqa: “Cuando no hay rostro no existes, pero prohibirlo recluye a estas mujeres en casa”

  • Fuerteventura seduce al mercado polaco: 144.878 pasajeros en 2025 y una alianza estratégica con ITAKA, el mayor touroperador de Polonia

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.