El primer restaurante de KFC en Fuerteventura está situado en la localidad de Corralejo.
El el primer establecimiento de la popular marca en la isla, bajo el modelo de franquicia, y se extiende sobre una superficie total de 258 metros cuadrados. De estos, 110 metros cuadrados están dedicados al interior con capacidad para 78 comensales.
Adicionalmente, cuenta con una amplia área al aire libre, dotada de una terraza de 192 metros cuadrados y capacidad para 108 personas. El establecimiento destaca por su moderno diseño interior, donde se han incorporado kioscos digitales con menús en su parte superior, ofreciendo diversas opciones de pago.
De esta manera, la reconocida marca de pollo frito fortalece su presencia en Canarias, sumando un total de once restaurantes y expandiéndose a cuatro de sus islas: Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y ahora también Fuerteventura. Además, con esta nueva apertura, KFC ha logrado impulsar la creación de empleo en la región, generando hasta 25 nuevos puestos de trabajo.
«Estamos muy orgullosos de hacer llegar la marca KFC por primera vez a la isla de Fuerteventura. Nuestro objetivo es seguir trabajando en ampliar la presencia de KFC en Canarias, poniendo nuestros restaurantes cada vez más cerca de todas aquellas personas que nos quieran visitar», declara el franquiciado Trigatum, operador del nuevo KFC de Fuerteventura.