Desde Juntos por Pájara – Nueva Canarias denuncian que el Ayuntamiento de Pájara no recoja los adornos de navidad del pueblo de Morro Jable ni tampoco desinstale el montaje de la carpa que se encuentra en la Plaza de los Pescadores.
En la actualidad, «sabemos que existen dos tipos de pensamientos a la hora de los adornos de navidad; los que se apresuran a solicitar que se quiten los adornos al lunes siguiente después de reyes y los que en marzo todavía tienen algún adorno en casa. Pues bien, el Ayuntamiento de Pájara parece ser que opta por la segunda opción, de los que no tiene ninguna prisa por guardar los adornos navideños, así como tampoco la estructura de la carpa instalada en la Plaza de los Pescadores», aseguran desde JxP-NC.
«La imagen del municipio es importante para todos los turistas que nos visitan a diario», recuerdan. Y es por ello, que la institución local debe prestar más atención a este tipo de detalles para que el turismo se lleve la mejor estampa e impresión de nuestros pueblos.
Desde JxP-NC solicitan al Ayuntamiento de Pájara que proceda a la retirada de todos los adornos de Navidad y a desmontar la carpa que se encuentra instalada en el centro de Morro Jable, que puede ser un peligro para los más pequeños ya que lo utilizan para jugar y subirse.