La consejera de Turismo y Empleo, Jéssica de León, ha asegurado este martes en el pleno del Parlamento canario que los miles de personas que se manifestaron el pasado 18 de mayo no hacen daño a la imagen y reputación del turismo de Canarias.
En respuesta a la diputada de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) Natalia Santana, la consejera ha indicado que lo que perjudica al destino turístico de las islas son políticos como ella que «se apropian» de datos y a quienes los convocantes de la manifestación les han dicho que «no forman parte de la lucha».
Jéssica de Léon ha criticado que Nueva Canarias ha votado en Gran Canaria y Lanzarote a favor de aumentar el número de camas turísticas, y ha reconocido que Canarias tiene un límite, por lo que ha pedido apoyo a la propuesta de ley de alquiler vacacional.
Natalia Santana ha señalado que el turismo ocupa el 20,2 por ciento del territorio de Tenerife, y ha agregado que en ese porcentaje no se incluyen las carreteras colapsadas, ni la basura y las playas cerradas, y tampoco el paisaje destrozado y las medianías abandonadas.
Sois Sin vergüenza de verdad!!!!!!!
Las manifestaciones están dando sus frutos, pero los políticos y caciques no lo quieren reconocer.
https://www.facebook.com/share/p/16KUqnC86m/
Dice usted doña Yessica de León del PP Concejera de turismo del gobierno de Canarias que las manifestaciones no dañan al turismo lo que usted digaMedia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1250379286714672&set=p.1250379286714672&type=3