ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

I Concurso de Sevillanas en la Feria de Abril Caleta de Fuste

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

10 de abril de 2023 a las 10:39

Compartir
  • Algunos pasos con gracia y muchas ganas, únicos requisitos para participar en el I Concurso de Baile de Sevillanas el próximo 15 de abril en la Plaza de El Castillo.
  • Inscripción el mismo día de Concurso en la Plaza de El Castillo.
  • La Feria de Abril en Caleta de Fuste presenta un cartel de actuaciones rocieras, sevillanas y flamenco.

Caleta de Fuste se viste de luces y farolillos en la celebración de la Feria de Abril este fin de semana, sábado 15 y domingo 16, explica el alcalde, Matías Peña García, ofreciendo actuaciones en vivo, baile y taconeo sobre el escenario, junto a un pasillo de atracciones para gusto de los más pequeños y pequeñas, así como una zona de chiringuitos andaluces en los que poder adquirir y saborear las tapas típicas de pescaito frito, gambas y jamón con el maridaje de finos, moscatel y vinos blancos, caldos de dulce fondo.

Una celebración de la Feria de Abril organizada desde la concejalía de Comercio con la colaboración imprescindible de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua y Caleta de Fuste, AECA, y la experiencia del maestro del flamenco, José Alcaide.

La Feria de Abril en Caleta de Fuste presenta un cartel de actuaciones rocieras, sevillanas y flamenco, señala el concejal de área, Pedro Armas, que anima a quienes gusten de bailar sevillanas, sepan mucho, poco o lo justo, a participar en el I Concurso de Sevillanas, donde se trata de disfrutar, pasarlo bien y ganar muchos premios, entre otros, el aplauso del público.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Un menor resulta herido grave tras caer desde más de siete metros en El Cotillo

  • Abiertas las inscripciones para la V Feria de Oportunidades que reunirá al comercio local en mayo

  • Toñi F. Aragón acusa al Gobierno canario de «no prestar la debida atención” a Puerto del Rosario

  • La Audiencia Nacional confirma que los dueños de Hiperdino simularon una estructura empresarial para evadir impuestos

  • Canarias multiplicará por tres su financiación en vivienda con 371 millones del nuevo Plan Estatal

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.