Sáb, 13 diciembre

Herido de carácter moderado tras volcar su furgoneta en Puerto del Rosario

Un varón ha resultado herido en Fuerteventura tras volcar su furgoneta en Puerto del Rosario. El suceso tenía lugar esta mañana a la altura del punto kilométrico seis de la FV-10.

En torno a las 9:00 horas, el 1-1-2 recibía aviso de un incidente en la mencionada dirección, donde había volcado una furgoneta. Cuando los efectivos se personaron en el lugar pudieron comprobar que el conductor del vehículo había salido del interior del mismo por sus propios medios. En el momento de la asistencia, el accidentado presentaba traumatismo en miembro superior de carácter moderado y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
lluvia moderada
12.9 ° C
12.9 °
12.9 °
88 %
10.3kmh
40 %
Sáb
17 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
18 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias